13 may 2008

XV aniversario de la Unifranz

(La Razon) La Universidad Privada Franz Tamayo celebró su XV aniversario junto al directorio de la institución, rectorado, autoridades académicas, administrativas e invitados especiales.

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones de la institución con un acto central a cargo del rector nacional, Luis Fernando Peredo Rojas, quien a su turno emitió palabras alusivas a la fecha e hizo entrega de una placa recordatoria al presidente del directorio, Abel Ágreda Méndez.

Ilka Laredo Sánchez, directora general de Educación Superior Universitaria, destacó la labor que lleva adelante esta superior casa de estudios formando profesionales calificados con altos valores humanos.

En el acto —como todos los años— se reconoció a los estudiantes, docentes e instituciones más destacadas durante la pasada gestión (2007).

En esta ocasión se premió la labor de Patricia García Valdez en teatro y Ricardo Usnayo al exponer sus obras de arte inspiradas en el rostro de Franz Tamayo Solares Valdez, como un homenaje al XV aniversario de la universidad. Asimismo, se premió a Celsa Nogales de Ágreda por el constante apoyo a favor del arte y la cultura, y colaboración con la Galería de Arte de la Unifranz.

Se destacó también la labor que lleva adelante el Colegio de Arquitectos otorgándole una plaqueta entregada por el presidente de directorio, Abel Ágreda Méndez, entre otras instituciones premiadas.