30 oct 2008

Ministra Cajías recibe el “Escudo de Armas de La Paz” por servicios distinguidos

La Paz, 30-10-08(educabolivia).- La ministra de Educación y Culturas, Magdalena Cajías de la Vega fue condecorada por el Concejo Municipal con el “Escudo de Armas de la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz”, en el Grado de Servicios Distinguidos junto con otras personalidades e ilustres ciudadanos de la sede de Gobierno.

La autoridad educativa recibió la condecoración de manos del presidente del Concejo Municipal, Luís Revilla en la sesión de honor que se desarrollo en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” al conmemorar la CDLX Aniversario de Fundación de la Ciudad Nuestra Señora de La Paz.

El presidente Evo Morales, el vicepresidente Alvaro García Linera, Brigada Parlamentaria de La Paz, entre otras personalidades participaron de este acto en homenaje a la urbe paceña.

El senador del Movimiento al Socialismo (MAS) y segundo vicepresidente de la Cámara de Senadores, Antonio Peredo Leigue recibió también similar condecoración en el Grado de Servicios Distinguidos.

Más de una veintena de personalidades e instituciones fueron distinguidas por su trabajo y aporte al desarrollo del municipio constituyéndose en ejemplo y motivación para futuras generaciones.

La Condecoración Póstuma Prócer Pedro Domingo Murillo, en el grado de Honor al Mérito, fue para el Ingeniero Jorge Méndez Tudela, quien falleció el 27 de septiembre del año pasado a raíz de un infortunado accidente, cuando se ejecutaba la reparación del embovedado del río Choqueyapu.

La FAM – BOLIVIA, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Instituto Erick Boulter, la Biblioteca y Archivo Histórico del Congreso Nacional de Bolivia, la Unidad Educativa Bolivia IV y la Unidad Educativa Jacqueline Kennedy, también fueron reconocidos con la Condecoración Escudo de Armas de la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz, en el Grado de Servicios Especiales, entre otras.

Ministerio de Educación y Culturas - Asesoría de Comunicación Social
Mayor información 22442959.71583535